Gestora Administrativa y asesora jurídica

Soy Lisette Guibert, especialista en gestión administrativa y asesoría jurídica enfocada en inmigrantes y en empresas, pymes, autónomos y particulares que buscan cumplir en España su proyecto de crecimiento. Ponte en contacto y descubre cómo nuestra asesoría administrativa puede ayudarte a simplificar y optimizar tu gestión.

Conóceme mejor

Lisette Guibert, con una sólida formación académica y una amplia experiencia profesional, será tu referencia en la gestión administrativa en España si deseas contar con una profesional incansable entregada a tu caso. Con un bagaje que incluye más de 15 años de trabajo en los sectores de farmacia, comercio y transporte. Lisette ha desarrollado competencias excepcionales en trabajo en equipo, inteligencia emocional y creatividad. Ofrece una gestión administrativa integral basada en su experiencia, conocimientos y compromiso con la excelencia.

Sara Vivas Soto

Máster en Gestión Administrativa, graduada en Contabilidad y Finanzas, y diplomada en Ciencias Empresariales. Cuento con más de 15 años de experiencia asesorando a autónomos y pymes en España en contabilidad, gestión y fiscalidad. Especialista en fiscalidad de pisos turísticos, sector de la Construcción, Hostelería, Mensajería y Transporte.

Mi enfoque se basa en ofrecer un acompañamiento cercano y personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Mi objetivo es simplificar la gestión financiera y fiscal, ayudando a optimizar los recursos y a cumplir con las obligaciones legales de manera eficiente y segura. 

A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar con empresas de distintos sectores, brindando soluciones claras y prácticas que facilitan su día a día. Con una sólida formación y experiencia, ofrezco un servicio transparente y de confianza, enfocado en el crecimiento y éxito de cada proyecto.

Yury Ninoska 

Soy una apasionada hondureña que actualmente reside en Madrid, España. Me gradué en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (Honduras) con un grado en Educación Comercial y Administración, además de un Diplomado en Educación Superior. Soy egresada de la Universidad Alfonso X El Sabio, donde me especialicé como Gestora Administrativa.

Mi carrera profesional incluye 4 años de experiencia en el área administrativa y la gestión de proyectos administrativos. Además, soy especialista en el área de Extranjería, con 3 años de experiencia y un alto porcentaje de casos de éxito. Mi principal motivación es ayudar, apoyar y acompañar a la comunidad inmigrante en España, facilitando su proceso de integración en el país.

Soy socia fundadora de UNIÓNGESTORAS, una gestoría administrativa colegiada y asesoría que ofrece servicios de alta calidad.

Asesoría integral

Contamos con amplia experiencia en asesoramiento y representación ante la Administración Pública, ofrecemos servicios integrales para empresas, pymes, autónomos y particulares. Especializados en trámites de extranjería, tráfico, legalizaciones, registros y aspectos fiscales, laborales y contables. También brindamos apoyo en la creación de proyectos empresariales, planes de negocio y revisión de trabajos universitarios.

¡Contacta con nosotros hoy para más información!